Blog

Que el mal aliento no te amargue una cita

Tienes un cita y como siempre te preparas a conciencia para ella. Sabes que la imagen que transmitas será determinante para gustar o no a la otra persona. Por ese motivo escoges la ropa idónea, te haces tu mejor peinado y te pones el perfume,  con los que te sientes mejor. Pero hay algo que nunca debes pasar por alto, tu aliento. Y es que un mal aliento puede acabar con tu cita en el primer minuto.

Si eres consciente de que sueles tener mal aliento esto va a afectar a tu confianza, mostrarás inseguridad y tu libertad de acción en situaciones íntimas quedará coartada.

Pero aún puede ser peor si no eres consciente y la otra persona lo percibe sin que tú lo sepas. Si necesitas comprobar si tienes mal aliento sigue el siguiente enlace donde te explicamos como hacer una autoevaluación.

Seas consciente o no, en HALITA®  te damos una serie de soluciones para acabar con el problema y asegurar un buen aliento en tus citas, el resto, correrá de tu parte…

 

Lleva siempre el Spray HALITA®  encima.

El Spray bucal HALITA®  es una solución práctica y efectiva. Gracias a su formato, resulta ideal para citas, ya que te permite llevarlo encima para usarlo en cualquier momento de necesidad. Su cómoda aplicación en los lugares difícilmente alcanzables como las amígdalas y la parte posterior de la lengua, asegura un aliento seguro de forma inmediata. Además, su composición ayuda a que el mal olor no aparezca de nuevo.

Si quieres saber más sobre el Spray HALITA®  entra aquí.

 

Realiza una limpieza bucal anti mal aliento antes de salir de casa.

Con el dentífrico y colutorio HALITA®,  indicados para tratar específicamente el mal aliento,  podrás realizar una higiene bucal completa para preparar tu cita. Son dos productos que conjuntamente acabarán con el mal aliento durante las siguientes horas a su aplicación, debido a que incorporan en su formulación componentes indicados para ello: Cloruro de cetilpiridinio, un antiséptico bucal con actividad antibacteriana; Lactacto de zinc, que inactiva los gases malolientes causantes del mal aliento y Digluconato de clorhexidina (exclusivamente en el colutorio)antiséptico de referencia, que controla el exceso de carga bacteriana y elimina las bacterias productoras de gases malolientes.

 

Si quieres saber más sobre el Dentífrico HALITA®  entra aquí o sobre el Colutorio entra aquí.

 

No te olvides de limpiarte bien la lengua.

¿Sabías que en la lengua se acumulan la mayor parte de bacterias de tu boca? Según estudios, el 41% de los casos de mal aliento son de origen lingual. Por ese motivo para completar tu higiene bucal previa a una cita, te recomendamos el uso del Limpiador Lingual HALITA®. Está específicamente diseñado para eliminar la película de bacterias y restos de alimentos productoras de gases malolientes que se forman sobre la superficie de la lengua. Sus dos caras, una de perfil ondulado, especial para adaptarse a la depresión central de la lengua y otra de perfil liso, para limpiar los laterales, permiten efectuar fácilmente la limpieza de la lengua.

 

Si quieres saber más sobre el Limpiador Lingual HALITA®  entra aquí.

 

Con los productos HALITA® llegarás a tu cita con la confianza que te da un aliento seguro, ya sabemos que eso no garantiza el éxito del encuentro, pero todo ayuda.

«    |    »