Blog

Cómo conseguir un buen aliento inmediato

Cómo conseguir un buen aliento inmediato

Nunca sabes cuándo puedes necesitar de forma urgente un buen aliento. Una situación romántica, una reunión, una entrevista de trabajo… Aquí te ofreceremos diferentes soluciones para conseguir un buen aliento de forma inmediata que te dé la seguridad que necesitas para afrontar cualquier situación.

5 Soluciones para conseguir un buen aliento inmediato:

  1. Lavarse los dientes y la boca: Obviamente un cepillado de dientes con un buen dentífrico o un colutorio es una solución efectiva para conseguir ese buen aliento en solo un par de minutos.
  2. Masticar o comer clorofila: Gracias a su fuerte aroma y a sus propiedades específicas, te ayudará a contrarrestar el mal aliento. Puedes comerla en forma de alimentos ricos en esta sustancia o a través de chicles sin azúcar o pastillas refrescantes.
  3. Come alimentos que estimulen la producción de saliva: Si necesitas tener un buen aliento porque has quedado para comer, estás de suerte, ya que comer con frecuencia es una de las soluciones contra el mal aliento. Pídete alimentos que estimulen la producción de saliva como quesos curados, vegetales y frutas. Y olvídate de los alimentos con sabores fuertes, como la cebolla, el ajo o las especias, también recuerda que el alcohol y el café no son buenos amigos del buen aliento.
  4. Beber Agua: Una solución muy simple y efectiva. Te ayudará a mantener la boca hidratada y a disminuir así las posibilidades que en ella se genere el mal aliento.
  5. Spray bucal HALITA:  La cómoda aplicación de los sprays en los lugares difícilmente alcanzables como las amígdalas y la parte posterior de la lengua, asegura un aliento agradable de forma inmediata. Gracias a su formato te permiten llevarlos encima para usarlos en cualquier momento de necesidad. Hay diferentes marcas, pero el spray Halita además de aportar un aliento seguro, gracias a su composición ayuda a que el mal olor aparezca de nuevo proporcionando un buen aliento inmediato.Cómo conseguir un buen aliento inmediato

 

«    |    »