Halita es la primera solución con eficacia científicamente demostrada para el control del mal aliento

La causa principal del mal aliento son unas bacterias que, al alimentarse la comida que se queda en la boca, producen unos gases malolientes. Con los estudios realizados, se ha demostrado que el uso de los productos de la gama halita reduce los gases malolientes y las bacterias productoras de estos gases, mejorando así el mal aliento.

ESTUDIO

Evaluación in vitro de la eficacia del colutorio HALITA

El colutorio de HALITA® reduce la producción de gases malolientes y el conjunto de bacterias responsables del mal aliento.

En este estudio se demostró que el colutorio de HALITA® reduce la producción de gases malolientes y el conjunto de bacterias responsables del mal aliento. Además, produjo un cambio en el tipo de bacterias de los pacientes: disminuyeron las causantes de la halitosis y aumentaron las beneficiosas (comensales).

ESTUDIO

Impacto de limpiadores linguales en la cantidad de bacterias en la lengua y el gusto

13 de 16 sujetos prefirieron el uso del raspador lingual en lugar del cepillo por la comodidad de uso y la capacidad limpiadora.

En este estudio clínico se evaluó durante 3 meses los efectos de un correcto cepillado (tanto de los dientes, como de la zona entre dientes y lingual) y el uso del colutorio de HALITA en pacientes con mal aliento. Se demostró su eficacia en el manejo de la halitosis, donde 13 de los 19 pacientes mostraron una disminución del cubrimiento lingual al cabo de un mes. Además, disminuyó la cantidad de gases malolientes y se redujo la placa bacteriana ubicada no solo en lengua, sino en saliva y debajo de las encías.

Al comparar los dos dispositivos (cepillo manual vs. raspador), el raspador lingual tuvo mejor valoración: 13 de 16 sujetos prefirieron el uso del raspador lingual en lugar del cepillo por la comodidad de uso y la capacidad limpiadora.

ESTUDIO

Un nuevo enfoque terapéutico combinado para combatir la halitosis

13 de los 19 pacientes mostraron una disminución del cubrimiento lingual al cabo de un mes.

En este estudio clínico se evaluó durante 3 meses los efectos de un correcto cepillado (tanto de los dientes, como de la zona entre dientes y lingual) y el uso del colutorio de HALITA en pacientes con mal aliento. Se demostró su eficacia en el manejo de la halitosis, donde 13 de los 19 pacientes mostraron una disminución del cubrimiento lingual al cabo de un mes. Además, disminuyó la cantidad de gases malolientes y se redujo la placa bacteriana ubicada no solo en lengua, sino en saliva y debajo de las encías. Al comparar los dos dispositivos (cepillo manual vs. raspador), el raspador lingual tuvo mejor valoración: 13 de 16 sujetos prefirieron el uso del raspador lingual en lugar del cepillo por la comodidad de uso y la capacidad limpiadora.

ESTUDIO

Efectos clínicos del colutorio Halita en pacientes con mal aliento

13 de los 19 pacientes mostraron una disminución del cubrimiento lingual al cabo de un mes.

En este estudio clinico se evaluó la eficacia del colutorio Halita como solución al mal aliento en pacientes sin periodontitis.

Por tanto, como conclusión, el colutorio testado resulta efectivo como solución al mal aliento.

Productos Halita