Blog

Volverás a confiar en las distancias cortas

 

 

El mal aliento es un freno en las relaciones personales y profesionales de muchas personas. Una conversación, un beso, un abrazo o un saludo, son muchas las situaciones que suceden durante el día y que se producen en distancias cortas. Las personas que sufren mal aliento viven estos momentos de proximidad con los otros con una falta total de confianza que acaba afectando a esas relaciones.

 

Según los estudios, más de un 30% de la población sufre o ha sufrido halitosis y en un 90% de los casos este mal aliento es de origen oral. Es por este motivo que ante esta situación se aconseja utilizar productos de higiene bucal como los de la gama HALITA, creados específicamente para tratar y eliminar el mal aliento.

 

Con el uso diario de HALITA, se eliminan las bacterias acumuladas en la cavidad bucal productoras de gases malolientes. A través de su fórmula avalada científicamente, a base de clorhexidina y cloruro de cetilpiridinio, junto con el lactato de zinc, soluciona el problema del mal aliento. Así podrás volver a recuperar la confianza en ti mismo y afrontar cualquier situación personal con total libertad, sin la necesidad de preocuparte de tu aliento.

 

Descubre más sobre la gama Halita aquí.

 

 

«    |    »