Blog

Halitosis: Remedios caseros

Remedios naturales halitosis-crop

Son muchos los espacios en Internet que hablan de los remedios naturales como una solución para la halitosis. Perejil, apio, manzana, menta, eucalipto etc. Pero, ¿realmente funcionan? Hoy vamos a desmitificar los remedios naturales para combatir una patología que requiere de un tratamiento específico.

La halitosis tiene su origen (en el 90% de los casos) en la boca. Se manifiesta por la producción de gases olorosos que generan  las bacterias. ¡Y para combatir la halitosis es necesario un tratamiento diario que elimine las bacterias acumuladas en la cavidad oral!

Remedios naturales y halitosis

Los remedios naturales (siempre que estén soportados por las propiedades medicinales de las plantas) pueden ayudar, sumar incluso. Pero nunca sustituir una visita al odontólogo o la eficacia de un tratamiento científicamente testado.

De hecho HALITA® es un  tratamiento con eficacia científicamente demostrada para el control de la halitosis oral.

Cómo eliminar la halitosis

Te recomendamos el uso de una pasta dentífrica y un colutorio que hayan sido formulados específicamente para combatir desde la raíz el mal aliento.

El uso de este tipo de productos especializados, debe combinarse con una buena higiene bucal diaria y el uso de un limpiador lingual. Esta herramienta de higiene permite una limpieza más profunda de la lengua, eliminando las bacterias que quedan en la superficie lingual, causantes de la aparición de gases malolientes.

¡Esperamos haber sido de utilidad!

«    |    »