Blog

¿Funcionan las pastillas contra el mal aliento?

¿Funcionan las pastillas contra el mal aliento?

La halitosis es aquel conjunto de olores desagradables que invaden la cavidad oral y que se originan por culpa de un conjunto de bacterias que se instalan en la boca (lengua, surco gingival…) al encontrar las condiciones perfectas para su desarrollo.

Se trata de una condición bucal molesta que puede llegar a inquietar mucho a aquellos que la padecen. Por este motivo, la búsqueda de soluciones para terminar con el mal aliento es muy común. Sin embargo, es importante que a la hora de buscar soluciones para la halitosis, nos centremos en productos que eliminen la causa de raíz y no enmascaren el problema por unas horas. Dentro de estas últimas nos encontramos con caramelos o pastillas contra el mal aliento que disimulan el mal aliento temporalmente pero debemos de recordar que tenemos otras soluciones. En las ocasiones que estemos fuera de casa podemos llevar siempre con nosotros formatos de tipo spray, como los de Halita, formulados específicamente para actuar eficazmente contra las causas del mal aliento

Si sufres de halitosis y quieres deshacerte de este mal para siempre, desde Halita te recomendamos que cuides tus hábitos de higiene bucal, que sigas una alimentación adecuada y que utilices el producto correcto que responda a tus necesidades. Para ello, te presentamos nuestra gama de productos donde encontrarás la solución más completa y eficaz para tratar la halitosis.

«    |    »