Blog

¡Confía en las distancias cortas!

En nuestro día a día, siempre vivimos  situaciones cotidianas que suceden en las distancias cortas. Un saludo, una conversación, un abrazo, un beso, un susurro, una confidencia, una entrevista de trabajo… Esta cercanía implica una confianza hacia la otra persona,  porque supone  traspasar la  línea del espacio personal de cada uno, ya que la  distancia se acorta,  además de la confianza en uno mismo para llevar a cabo la acción de acercamiento.

Esta confianza en uno mismo puede verse debilitada por sufrir halitosis. El mal aliento afecta a la confianza de quien lo padece. Hace que la persona se muestre insegura, con miedos o vergüenza, limitando su libertad respecto a acciones en situaciones personales.

No se trata de casos aislados, ya que el 90% de la población está o ha estado alguna vez preocupada por su aliento y alrededor de un 30% de la población adulta padece o ha padecido halitosis en alguna ocasión, por lo que podemos considerar esta preocupación como un hecho real y normal. Un problema bastante común y que puede interferir de forma negativa en las relaciones interpersonales, tanto afectivas y sociales como también profesionales.

A diferencia de lo que se suele pensar, un 90% de los casos de halitosis son de origen oral. En este caso, es muy importante  diferenciar un mal aliento temporal debido a la ingesta de alimentos como el ajo, la cebolla, los picantes, así como el consumo de tabaco, alcohol, etc. con la halitosis oral patológica debida a otras enfermedades como las caries, gingivitis y periodontitis.  

La gama de productos Halita®, ha sido desarrollada específicamente para combatir el mal aliento, eliminando no enmascarando la halitosis oral, siendo  el primer tratamiento con eficacia científicamente  demostrada.

Con el uso diario de HALITA, podrás volver a recuperar la confianza en ti mismo y afrontar cualquier situación personal con total libertad, sin la necesidad de preocuparte   de tu aliento. ¡Confía en las distancias cortas!

«    |    »