Blog

Cómo evitar que el mal aliento frene tu carrera profesional

Está claro que tener  mal aliento podría ser un impedimento para el desarrollo de tus relaciones personales. También lo es en el ámbito laboral, donde se producen muchas situaciones que pueden ponerte en un compromiso y frenar tu confianza como profesional. Una entrevista de trabajo, una reunión con un cliente, una sesión de trabajo con tus compañeros…

Aquí te contamos cómo tratar el problema y conseguir eliminar el mal aliento para que te puedas sentir seguro en las distancias cortas y que nada frene tu carrera profesional.

 

Cada mañana, mediodía y noche realiza una limpieza bucal para combatir el aliento.

El dentífrico y colutorio HALITA® son dos productos destinados a solucionar el problema del  mal aliento. Incorporan en su formulación componentes indicados para ello: Cloruro de cetilpiridinio, un antiséptico bucal con actividad antibacteriana. Lactacto de zinc, que inactiva los gases malolientes causantes del mal aliento. Y el colutorio también incorpora digluconato de clorhexidinaantiséptico de referencia, que controla el exceso de carga bacteriana que ayuda aeliminar las bacterias productoras de gases malolientes.

Además de tratar específicamente el mal aliento, con ellos podrás realizar una higiene bucal completa diaria

Si quieres saber más sobre el Dentífrico HALITA® entra aquí o sobre el Colutorio entra aquí.

 

Limpia también tu lengua diariamente

Durante tu jornada laboral puede ser que notes la lengua apelmazada y con mal sabor, son síntomas de sequedad bucal y que en consecuencia también pueden producir mal aliento. El 41%(1) de los casos de mal aliento son de origen lingual debido a que en la lengua se acumulan la mayor parte de las bacterias de la tu boca. Por ese motivo se recomienda  el uso del limpiador lingual como el de HALITA®. Está específicamente diseñado para eliminar la película de bacterias y restos de alimentos productores de gases malolientes que se forman sobre la superficie de la lengua. Sus dos caras, una de perfil ondulado, especial para adaptarse a la depresión central de la lengua, y otra de perfil liso, para limpiar los laterales, permiten efectuar fácilmente la limpieza de la lengua.

Si quieres saber más sobre el Limpiador lingual HALITA® entra aquí.

 

Spray HALITA®, la solución inmediata

A pesar de realizar este tratamiento completo con la pasta dentífrica, el colutorio y el limpiador lingual, en el trabajo hay momentos en los que necesitas estar plenamente seguro de tener un buen aliento, como por ejemplo una reunión importante con un cliente.

El Spray bucal HALITA® es una solución práctica y efectiva. Gracias a su formato, resulta ideal para el trabajo ya que te permite llevarlo encima para usarlo en cualquier momento de necesidad. Su cómoda aplicación en los lugares difícilmente alcanzables como las amígdalas y la parte posterior de la lengua, asegura un aliento seguro de forma inmediata.

Si quieres saber más sobre el Spray HALITA® entra aquí.

 

Si quieres disponer de las pautas para saber si tienes mal aliento sigue el siguiente enlace donde podrás visualizar cómo hacer una autoevaluación.Y sobre todo, no olvides visitar al odontólogo, ya que es el especialista de referencia que podrá determinar y realizar un diagnóstico diferencial de la halitosis oral.

 

 

Referencia: (1) S.Roldán, J.Serrano, D.Herrera. Guía halitosis, conceptos y manejo clínico. SEPA 2013.

«    |